Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

TFSMNL-Capitulo 16: no te vayas...


hola! aqui esta el nuevo capítulo, a partir de ahora no pondre fotos en esta nove, me cuesta mucho encontrar fotos que concuerden y se me peta el ordenador...2º en medio del capítulo voy a poner otro apartado azul para las que querais salir en una nove mia;)-Esther
   Narra laurent:
   louis llegó a casa y todos estabamos llorando, como que esther no volveria a andar?  
   -Laurent: esto no puede ser!
   En eso llegó Harry que subió corriendo a su cuarto
   -Niall: que le pasa ahora?
   -Laurent: voy yo...necesito saber que tal esta Esther..
   Ya entrando en la habitación de Harry...
   -Harry: seas quien seas fuera!-dijo Harry llorando
   -Laurent: que te pasa? Porque lloras?
   -Harry: porque esther no me quiere, por eso!
   -Laurent: que? Que tonteria es esa?
   -Harry: la tontería que ella me ha dicho! Ahora vete! No quiero hablar con nadie!
   Sin decir nada pero totalmente flipando sali de alli y baje al salon
   -Louis: que ha pasado alli?
   -Laurent: Esther le ha dicho que no le quiere...
   -Lucy: que? Eso no puede ser...
   -Eleanor: eso es imposible!
   -Louis: en un rato vuelvo..
   Louis salió de allí totalmente enfadado y los demas nos quedamos alli preocupados por lo que pudiera hacer...
   Narra Esther:
   No podía soportarlo mas....estaba destrozada...pero es lo mejor que podía hacer...Alguien entró a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos....
   -Esther: Louis?
   -Louis: que tonteria es esa de que no quieres a Harry?
   -Esther: en serio te lo has creido?
   -Louis: perdón?
   -Esther: le he dicho a Harry que no le quiero porque no me parece justo que esté con migo asi..no quiero que se quede con una paralitica toda su vida..no puedo moverme! El tendria que ayudarme a todo y no me parece justo!
   -Louis: lo que no me parece justo a mi es que ni siquiera le des opcion a elegir si quiere estar con tigo asi o no..
   -Esther: se que se quedaria con migo, pero dentro de un tiempo se arrepentira, y no quiero que se arrepienta mas adelante..
   -Louis: mira..
   -Esther: no, mira tu! No le vas a decir nada a nadie! Estamos? Es mi decision y ya esta tomada!
   -Louis: vale, pero no estoy de acuerdo...
   Louis se fué dejándome sola en es habitacion...pasó un mes y yo ya podia moverme pero ya no estaba en el hospital, sino en el hotel en una silla de ruedas(todavía no debía estar todo el tiempo depié...), solo estaba yo en el hotel, Laurent vivia definitivamente con Zayn, se quedaría en Londres a estudiar para no separarse de Zayn, ya habia hablado con sus padres, me quedaba menos de un mes alli en Londres y yo casi no habia salido, mis padres me pidieron que volviese ya a españa, pero queria pasar lo poco que quedaba con Laurent, la echaria mucho de menos...Estaba viendo la tele y Danielle me llamó..
                           QUIEN QUIERA SALIR EN MI PRÓXIMA NOVE QUE LEA ESTO!
                           Quien quiera salir en mi próxima nove me tiene que 
                           escribir o aqui en el blog o en la cuenta de twitter
                           @Directioners17, me teneis que decir vuestro nombre, edad,
                            como sois personalmente, fisicamente...todo! tambien 
                            quiero que me digais con cual de los chicos quereis estar
                            la novela se centrara mas en uno, pero tambien haré un poco 
                            de historia de cada uno;) podeis elejir a cualquiera menos a Niall 
                            que ya le he puesto pareja, no os olvideis de votar arriba a la 
                            derecha en las dos preguntas que hago;) muchas gracias
                            y suerte! la primera que me escriba saldra fijo en la nove;)
                            os quiero muchísimo amadas lectoras!!!-Esther
   -Danielle: Esther estas lista?
   -Esther: que? Si por?
   -Danielle: voy a buscarte en 5 minutos..
   Danielle me colgó sin dejarme responder...El medico dijo que mi paralisis era permanente, pero resulto un análisis erróneo..poco a poco con la reabilitación volví a caminar, todavía necesito la silla, pero el medico me dice que tengo que ir caminando un poco todos los dias...oí la puerta y me levanté de la silla para abrir..
   -Danielle: Esther nos vamos!
   -Esther: a donde?
   Narra Harry:
   -Louis: piensalo bien Harry!
   -Harry: ya está pensado...lo siento..intento olvidarme de Esther sea como sea y mientras esté en One Direction me resultará imposible...lo siento, pero ya está hecho, me voy de la banda y vuelvo con mi familia, y espero que me apoyeis en esto y me despidais en el aeropuerto...
   -Liam: claro que iremos tio, te echaremos de menos...
   -Harry: y yo a vosotros...
   Todos me dieron un abrazo y salimos hacia el aeropuerto...
   Narra Esther:
    No puede ser! Que he echo?!? Como que Harry va a dejar la banda?!?!
   -Esther: Dani corre por dios!
   -Danielle: Esther no chilles que ya estamos!
   Al llegar , salí lo mas rápido que mis piernas ahora mismo dolorosas me permitían, perdí a Danielle en la multitud, vi a los chicos pero no los saludé, hasta que ví a Harry que estaba a punto de llegar a la puerta...
   -Esther: HARRYYYYYY!
   No me escuchaba y no podía pasar...no tenía billete, había llegado tarde..Harry se iŕia, dejaría la banda y no podía pensar que todo eso era culpa mia..no me dí cuenta que estaba tirada en el suelo ya que no soportaba mas estar de pié y estaba llorando...recé por que Harry se diese la vuelta una ultima vez...
   -Esther: HARRYYYYY! Por favor....no me dejes aqui...
   Me quedé en el suelo llorando destrozada por lo que había hecho, pero no podía rendirme, me levante..."esto es una locura esther.." "pero tengo que intentarlo, el amor de mi vida se va por esa puerta por una gilipollez mia...", de repente todas las fuerzas me volvieron a las piernas y salí corriendo "como pretendes pasar la seguridad?" ya daba igual, estaba al lado, simplemente salte y segui corriendo aun escuchando a la policia detras de mi..llegue a la puerta y choqué con el que estaba alli vigilando, le empujé y entré corriendo al avión vi a Harry pero...
   -Poli: que coño crees que estas haciendo?!
   Me agarraron y empecé a gritar como una energúmena su nombre, pero ya estaba fuera del avión...los chicos llegaron y pagaron la multa que obviamente me habían puesto, las piernas me temblaban, estaba sentada en los asientos de la sala de espera con las manos agarrandome la cabeza llorando como nunca había llorado...
   -Eleanor: estas loca?! Como coño pensabas en ...dios esther!
   -Louis: dejala El, ya esta bastante mal...
   -Eleanor: lo siento esther, pero en que pensabas?
   -Esther: en el! , pensaba en decirle a Harry que le mentí, que si que le quería y le quiero! Que lo hice para que no estuviera pendiente de mi...necesitaba que lo supiera aunque no me perdonase...
   aqui se acaba el capítulo de hoy!!! mañana pondre cos capítulos mas:) imagino..ya os avisare;)-Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario