Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

TFSMNL-Capitulo 17


Este es el ultimo capitulo antes del epilogo!! espero que os guste:)
   -xxx: no me puedo creer que hayas echo lo que has echo...
   Me quedé paralizada...todos se dieron la vuelta escepto yo, me quedé paralizada, pero me di la vuelta mientras me ponía de pie...
   -Harry: y lo que tampoco me creo es que creas que no te voy a perdonar despues de hacer lo que has hecho..
   -Esther: Harry lo siento!-dijo con la cara enpapada, me eche sobre el agotada escondiendo mi cara en su cuello y calandole entero el cuello de la camisa..-no tendría que haberte mentido..
   -Harry: porque lo hiciste?
   -Esther: no me parecia justo..
   -Harry: el que no te parecía justo? Que estuviese con la chica que amo?
   -Esther: no, claro que no, no me parecia justo que que tuvieses que cargar con migo...
   -Harry: podrias haber hablado con migo en vez de decirme que no me querias...-Esther: no sabes lo culpable que me he estado sintiendo este ultimo mes...me he estado destrozando pensando en ti...Harry lo siento, te quiero, te quiero, te quiero! Siento lo que hice..no..
   Harry no me dejó terminar porque me cogió y me dió un beso, estuvimos un rato asi por todo el tiempo perdido hasta que me acordé del resto...despues de haber hablado todos volvimos a casa...Nada mas entrar en casa de Louis me senté en la silla de ruedas que acababan de sacar del maletero...
   -Harry: Esther mi amor, siento dejarte sola despues de lo ocurrido, pero los chicos y yo tenemos que ensayar
   Todos le miramos con una sonrisa enorme en la cara y los ojos brillantes
   -Esther: tranquilo que si es por eso te dejo ir, ademas despues de lo que he hecho no creo que pueda volver a caminar como antes en unos días...tendré que seguir en la silla durante un mes tal y como ha dicho el medico antes de seguir con la reabilitacion...por poco me mata despues de decirle lo que he hecho...
   -Eleanor: hahaha si, pero lo mejor a sido que por poco se le salen los ojos de las orvitas cuando le has dicho los saltos que pegaste, era algo tal que asi-y puso cara de sapo, lo que nos hizo reirnos a todos
   -Danielle: hahaha si, y lo de la policia ya le ha dado un infarto al pobre, ha retrocedido asustado como unos cinco pasos
   -Todos: hahahahaha
   Un poco despues todos se fueron a ensayar escepto lucy y su novio que se fueron a dar un paseo...nos quedamos todas en el salón, con Sean y las pequeñas Tomlinson
   -phoebe: te duelen las piernas?
   -Esther: no, ahora mismo no las siento...
   -Daisy: en serio?
   -Esther: en serio
   -Daisy: entonces me puedo sentar encima tuyo?
   -Esther: hahahahaha claro que si peque! Ven aqui!
   Daisy se sentó sobre mi sin hacerme daño
   -Luu: bueno....yo casi que me voy al hotel...
   -Sean: tu sola? Pero es muy tarde!
   -Luu: tranquilo chiquitin! Que solo son las...-miró el reloj y..-las nueve y media ya? Vale si es tarde, pero puedo ir sola
   -Sean: me niego, yo voy con tigo!
   -Luu: hahaha venga vale! Pareces mi padre, tan sobreprotector..hahahaha
   -Maria: yo tambien me voy, el taxi ya ha llegado, Sol te vienes?
   -Sol: si, claro!
   -Maru: si no os importa voy con Vosotras, total, de vuestro hotel al mio hay dos manzanas..
-Sol: genial, cuantas mas mejor! Menos pagamos cada una!
-Maria: si....
Narra Luu:
salimos de casa de Lou en dirección al hotel, dejando a el resto alli, me daba un poco de verguenza estar con Sean alli, me gustaba si, pero el que me gustase no quitaba los sentimientos que tenia hacia Liam, pero como con Liam no podía tener nada escepto una buena amistad tenía que intentar abrirle las puertas a otras personas...Sin darme cuenta empezaron a caerme lagrimas de los ojos..
-Sean: Luu? Que te pasa?! estas bien?!-me preguntó preocupado
-Luu: si, si tranquilo, estoy bien solo que..que...
-Sean: que?
-Luu: mira, yo desde hace tiempo que estoy enamorada de una persona, pero esa persona ya ha encontrado a su alma gemela y...bueno...me cuesta un poco dejar de sentir lo que siento por el...y por lo tanto tambien empezar a salir con otras personas
-Sean: escucha Luu, no puedes desenamorarte de alguien y pasar a estar enamorada de otro al instante, nunca dejaras de sentir eso por esa persona, pero puedes sentir eso mismo por otra, escucha nunca te lo he dicho, pero...he...he estado todo este tiempo perdidamente enamorado de ti, y cueste lo que cueste conseguiré que dejes de sufrir asi, se que me costará, pero lo pienso conseguir...pienso conseguir que tu tambien te enamores de mi
-Luu: tu solo sigue siendo como eres, porque eres la unica persona que me hace olvidarme aunque sea por poco tiempo de el, tambien tengo que decirte que...yo siento algo por ti, no es lo que se dice amor, sino...
Sean me besó suavemente, estuvimos durante bastante tiempo abrazados, seguimos nuestro camino agarrados, estuve todo el tiempo apoyaba mi cabeza sobre su pecho...llegamos al hotel totalmente en silencio...nos despedimos con un abrazo y un pequeño beso...
-Luu: Sean!
-Sean: si?
-Luu: que duermas bien! Mañana te veo!
-Sean: buenas noches pequeña!
Narra Sean:
Ese día pensaba darle una sorpresa a Luu, costase lo que costase conseguiré conquistarle sea como sea!!Por lo que fuí a su hotel y subí a la habitación con una tarjeta que había conseguido en recepcion...Estaba plácidamente dormida, asi que intenté hacer el menor ruido posible..cogí todas las cosas que había cogido de camino y las coloqué sobre la mesa...un chocolate blanco mocca frapuccino(su favorito) un frapuccino de mango y frutas de la pasión(mi favorito) un donut de chocolate bastante grande y lo puse en un plato en forma de corazón que habia comprado en el medio de la mesa, a uno de los lados unas galletitas y al otro lado de la mesa un ramo de rosas, y dejé la tarjeta sobre el donut..."buenos días princesa, espero que hayas soñado con migo, yo soñé con tigo:) disfruta de tu desayuno, pero para que no lo hagas sola abre el armario:) un beso de tu admirador 'secreto';)xxx"y me metí en el armario con una tarjetita pegada en mi pecho:"durante este día seré tu sirviente, pideme lo que quieras;)" y le hice una llamada perdida para que se despertara...
Narra Luu:
despertandome de mi profundo sueño recibí una llamada perdida de Sean, asi que lo llamé pero no contesto...asi que decidí levantarme y maldecirlo en silencio porque ya no podía dormir...levanté las persianas y ví que en la mesa estaba preparado el desayuno...
-Luu: pero que coño?...
   Decidí dejar las preguntas para otro momento ya que las tripas me rugían como nunca...me levanté y bi la tarjeta sobre el donut y la leí..sonreí instantaneamente, no me podía creer que Sean hubiese hecho eso por mi..fuí sonriendo al armario y lo abrí viendo a Sean alli con una nota en el pecho..
-Luu: Sean pero que...
-Sean: lee la nota
cogí la nota y la leí
-Luu: todo lo que quiera?-pregunté levantando una ceja
-Sean: todo lo que quieras
-Luu: uuuuy creo que no sabes lo que has dicho...
-Sean: lo superaré, desayunamos?
-Luu: claro!
Fuimos a la mesa y nos comimos TODO lo que había en la mesa, bueno, yo me comi todo...
-Sean: wow! Estas segura de que no eres la hermana perdida de Niall?
-Luu: mmmm puede ser...la mitad de mi familia es argentina y la otra irlandesa, asi que...hahaha
-Sean: hahahaha bueno, que quieres hacer ahora? Recuerda que puedes pedirme lo que quieras
-Luu: como olvidarlo amiguito, como alvidarlo! Mmmmmm pues....me gustaría...ir a el ojo de Londres! Nunca he estado y quiero ver Londres desde ahi arriba
-Sean: hecho! Pues vamos!
Fuimos directos al ojo de Londres, Sean estuvo muy pendiente de mi todo el día, despues del ojo de londres me llevó a ver a los patos mientras comíamos un helado, estuvimos en un parque con la cámara que siempre llevo en el bolso, nos sacábamos muchas fotos no había una sola en la que saliésemos con la cara normal, en todas haciamos alguna mueca, en una de las fotos decidí ponerle los cuernos y bueno quedó muy graciosa
-Sean: oye!
-Luu: hahahahaha que pasa? Sales muy divertido!
-Sean: divertido no?
Me cogió y me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo, estabamos revolcándonos en el cesped, seguramente ya tenía alguna que otra mancha verde que ya no iba a salir, pero eso a mi me daba igual...
-Luu: hahaha no para, para!!
-Sean: no lo pienso hacer! Es muy divertido ver tu cara!
-Luu: hahahahaha no es justo!
Después de un rato torturandome con cosquillas decidimos parar y quedarnos sentados en el cesped...entonces oí a una anciana a lo lejos mantener una conversación con su marido..
-Anciana: recuerdas cuando nosotros estabamos asi?
-Anciano: como olvidarlo? Fue el mejor dia de mi vida, fue cuando por fin pasaste de ser mi amiga a ser mi novia
-Anciana: fue el día mas feliz de mi vida, ese mismo día que te miré a los ojos supe que ibas a ser el hombre de mi vida y que estaba enamorada de ti, y ahora te miro...y veo exactamente lo mismo
-Anciano: sin duda les deseo que sean tan felice como nosotros..
No estaba segura de a quien se referian, pero decidi mirarles por curiosidad, se miraban el uno al otro con los ojos brillantes y despues me miraron a mi y al ver que les estaba mirando me sonrieron con ternura, poco despues decidieron seguir su camino por el paseo de aquel precioso parque agarrados de la mano y mas enamorados que nunca...miré a Sean que todavía hablaba con su madre por telefono y sonrei ante la idea de verme asi con el en un futuro...
-Sean: bueno, nos vamos ya? Recuerda que hemos quedado con los chicos
-Luu: si claro, vamos-le dije con una sonrisa
Nos pusimos en pie sacudiendo todo de nuestra ropa, que sorprendentemente no estaba muy manchada y nos pusimos en marcha hacia casa de Louis...Al llegar estabamos todos escepto María...
Narra Esther:
-Lu: y maria?
-Liam: hoy no ha venido asi que he ido a visitarla, pero no estaba muy bien, no ha comido nada y no hablaba casi nada..
-Danielle: si y ayer como si no estuviera..hable con ella pero...nada...
-Sol: si, ayer tampoco comió nada..y tampoco se rió de mis muecas, cosa muy rara en ella...
-Esther: tengo una idea!-
les conté a todos mi idea y aceptaron encantados...Lu se fue al hotel a poner en marcha el plan, y nosotros esperamos a q nos llamase...cuando estuviese alli...
narra Laurent:
Lu estaba feliz con Sean, ya parecian una pareja, pero todavía no era oficial pero Maria...Maria seguia "colada" por Liam hasta los huesos, aun despues de la charla con Esther, y de la charla con Danielle... Estaba muy preocupada por ella...dejo de quedar con nosotros para quedarse en el hotel viendo peliculas romanticas, comia menos, practicamente no dormia... Todos estabamos muy preocupados por ella, Liam el que mas...intentó mil y 1 vez hablar con ella, pero Maria no aceptaba de ninguna manera, decia que le dolia demasiado... Pero hoy no, hoy entre todos decidimos aunque fuese a rastras sacarla a la calle, asi que fuimos El, Dani, Esther, Liam, Sean, Harry, Niall, Maru, Zayn, Louis, Lucy y yo a buscar a Lu y a Maria a su hotel, ya en frente la puerta del hotel...
-Liam:Espero que Lu lo consiga...no soporto ver a Maria asi...
-Laurent: tranquilo Liam, lo conseguira, ya lo veras
-Esther: eso espero, no puedo pensar en como se esta perdiendo a si misma poco a poco...-con unas lagrimas a punto de caer...
-Eleanor: Esther! No por favor...no llores...ella no querra verte asi ni nosotros tampoco...por favor...
-Harry: hey, mi amor, venga todo esta bien vale? Maria se pondra bien...
-Esther: pero y si...?
-Zayn: pero y si nada, se pondra bien, volvera a ser la misma
En esos momentos Lu bajaba, pero...esta vez Maria bajaba con ella, lo habia conseguido! Por fin!
-Esther: Maria!!!
Esther fue corriendo a darle un abrazo, que Maria le devolvio con la poca fuerza que tenia...
-Liam: Maria...estas mejor?
-maria: si...tranquilos estoy mejor...
Pero todas sabiamos que eso no era cierto
Decidimos ponernos en marcha y entramos a un bar muy acogedor en el que todos nos pedimos o cafes o chocolates...
-camarero: aqui esta todo! Que aproveche!
El camarero era guapisimo! Y vi que Maria se le habia quedado mirando, pero sin mas...
-Laurent: Maria, te has fijado que guapo era el camarero?
-maria: em? A si...
-Esther: venga, no me diras ahora que no es guapo
-Maria: si, pero nose...
-maru: nada de peros! Vas a pedirle una cita!
-maria: que?!?!? No, nononono, NO!
-lu: o venga! O es que te da corte?
-esther: venga Maria!!!
-maria: bueno vale...pero...
-Esther: hey! Perdona! Podrias venir?-al camarero
-camarero: si?
-laurent: como te llamas? Esq resulta que a nuestra amiga le has gustado, y pues...es un poco vergonzosa, nose si me entiendes...
-camarero: ha, si...entiendo..yo soy Ibon, Ibon Kamil y tu debes de ser Maria no?
-maria: como..como sabes mi nombre?
-ibon: bueno, suelo intentar averiguar el nombre de las chicas que me interesan antes de conocerlas
-Maria: que te interesan? Te..te intereso?
-ibon: ....claro que si-dijo el guapo camarero timidamente
-Laurent: bueno, pues arreglado! A que hora terminas el turno?
-Ibon: a las 6
-esther: genial! Pues en un cuarto de hora os dejamos a los dos solitos tomando algo, conociendoos un poco, y luego ya haceis lo que querais:)
-Ibon: me parece bien, y a ti?
-maria: perfecto!
Paso el cuarto de hora, y nosotros nos fuimos dejando a los tortolitos solos en ese bar tan acogedor...hacia un sol explendido en la calle, algo raro en Londres incluso en verano, pero habia que disfrutarlo...
Narra Maria:
estaba un poco nerviosa, por lo que solo preguntaba chorradas...
-m: asi que te llamas Ibon?-E ahi un ejemplo de mis preguntas estupidas...-de donde eres?
-i: si, Ibon, soy ingles, pero mi madre es española y mi padre polaco, de ahi el primer nombre vasco Ibon y el segundo nombre polaco Kamil, pero puedes llamarme como quieras
-m: como te llaman tus amigos o tus padres?
-i: mi madre Ibon, mi padre Kamil y mis amigos Ibonka porque saben que no me gusta...
-m: como te gusta a ti?
-i: Ibon o Kam, pero nunca los dos juntos...queda muy raro...
-m: jajaja de acuerdo, te llamare Ibon ya que soy española y me resulta mas normal...jajaja
-i: española? Ya decia yo que ese acento se parecia mucho al de mi madre...Esther tambien lo es no?
-m: si, tambien
-i: y..cuanto tiempo estaras aqui?
-m: pues nos iremos en 1 mes mas o menos...
-i: vaya...esperaba mas tiempo para conocerte mejor...
-m: bueno, siempre nos quedara el skype no?
-i: eso es verdad jajaja
Ibon era muy gracioso, estuvimos en el bar un buen rato entre preguntas y risas hasta que decidimos ir a dar una vuelta.
Al ser la mejor amiga de Liam muchas chicas me pedian fotos y autografos, todavia no conseguia acostumbrarme...
-i: hoy hace un dia muy bonito oara estar en la calle con una chica tan preciosa como tu
-m: que mentiroso eres!
-i: yo no miento..solo digo la verdad. Lo juro!
Al decir eso nos cogimos de la mano y seguimos con el paseo, paseamos por parques, miramos algunas tiendas, comimos algun que otro helado hasta que llegamos al hotel este chico me gustaba mucho..
mañana el epilogo:) sigo necesitando chicas para la proxima nove;)xx-Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario