Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

TFSMNL-EPILOGO:

siento muchiiisimo la tadanza, entre una cosa y otra no he podido subir...pero aqui esta el epilogo, espero que lo disfruteis!!


porfín estaba en el avión de vuelta a Londres, ya habia terminado el ultimo curso de la ESO y me mudaba a Londres con Harry, aunque los planes han cambiado un poco...yo iba a estudiar danza con Laurent pero me habían contratado como modelo, por lo que no estaría todo el tiempo con las chicas...los chicos como siempre seguían con sus giras por diferentes paises y tampoco estaban todo el tiempo con nosotras, este año ha sido muy extraño, yo estaba sola en España, pero había ido a el concierto de madrid con todas las chicas q sin duda no faltaron...
-x:vamos a aterrizar, por favor avrochense los cinturones..
Por fin, tenía muchas ganas de ver a los chicos! A mi Hazza que mas de una sorpresa me ha dado apareciendo en España, a Laurent que era muy raro no estar con ella en clase, a Liam y Dani que pasado mañana se casaban, a Lou y El que seguían tan enamorados como siempre, a Maru y Niall que seguían con su relacion, a Maria e Ibon que tambien vivian juntos en Londres, a Luu y Sean que venían de vez en cuando de Mullingar, a Sol que todavía no tenía novio..(es libre como dice ella) y por ultimo a Zayn que es el chico que hace feliz a mi mejor amiga y con eso ya es suficiente..
-Todos: Estheeeeeeer!!
-Esther: chicoooos!!
Fui corriendo hacia ellos y me lance encima de Harry de tal manera que lo tiré al suelo
-Esther: te he hechado mucho de menos!-mientras le daba besos por todas partes
-harry: hahaha yo tambien a ti mi amor!-mientras me cogía fuerte y nos lebantaba a los dos con migo aun dandole besos sin parar
-laurent: vale..se ve que los demas no somos importantes...
-Esther: eres tonta?! Laurent! Chicos! Os he echado muuuucho de menos!-dije mientras le daba un abrazo fuerte a todos empezando por Laurent y terminando por Liam y Dani-y vosotras que tal? Eeh?! Que mañana es vuestra despedida de solteros!
-Dani: hahhha bieen! Si, ya lo se hahaha
-Liam: si, tu con ellas te ries, pero sabiendo quienes van a organizar la mia lo unico que puedo hacer es asustarme...
-Dani: ooh, mi amoor, tranquilo!
-Esther: espera, espera...Lou, Niall, Zayn, Sean, Ibon y HARRY van a organizar tu despedida?!
-Harry: primero, porque has dicho HARRY? Y segundo, que pasa si la organizamos nosotros?
-Lou: eso, que pasa?
-Esther: pues...nose....mmm
-El: si, que no os paseis con el pobre Liam que nos conocemos!
-Esther: gracias!
-El: de nada cielo!-dijo dandome un pequeño abrazo
Nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas...
-Esther: dios!! Por fin en casaaa! Que cansada estoy!
-Harry: hahaha anda, yo te llevo..!
-Esther: que? No, no hace faltaa..
-Harry: no te lo crees ni tu, en cuanto te ponga en el suelo te desplomas
-Esther: mmmm...que no...
Harry me dejo en la cama y despues se tumbó a mi lado...
-Esther: mmmm...que hora es?
-Harry: las 2, bajas a comer?
-Esther: no...a las 7 tengo que ir a la sesion de fotos, asi que dormire un poco...
-Harry: vale, que duermas bien
me dió un pequeño beso, dios como lo echaba de menos! No me resistí y lo agarré del cuello para besarlo mas, al final lo separé de mi con dificultad, porque el no estaba por la labor de separarse...
-Esther: haha, lo siento, pero te he extrañado mucho...
-Harry: si quieres me puedo quedar con tigo...
-Esther: pero, no quieres comer?
-Harry: bueno, prefiero hacer otra cosa..
-Esther: eem..Harry..-dije mientras este subia su mano por debajo de mi camiseta hasta mi sujetador..-no, Harry escucha-dije separandome de el-estoy cansada y...bueno...no..no estoy segura de..-algunas lagrimas empezaron a salir por mis ojos
-Harry: que? No, no no mi amor, no te preocupes vale?! No pasa nada!
-Esther: de verdad?
-Harry: claro que no! Como me va a importar?
-Esther: no lo se, esque...todas las chicas que han salido con tigo han tenido...
-Harry: Esther escucha, si, he tenido relaciones con todas las chicas con las que he estado, pero esperaré por ti todo lo que haga falta, te quiero y siempre va a ser asi vale?
-Esther: vale
-Harry: me voy a comer vale? Te quiero!
-Esther: y yo-dije dandole un pequeño besome acosté, tenía mucho sueño.....
PIP PIP PIP el maldito despertador! Eras las 5 y media, y tenía que arreglarme para la sesión, me duche, me vestí y me maquille un poco, salí rápido de la casa de Harry y fuera estaba mi manager esperandome para venir a la sesion...
-Laura: Esther, estas preparada para tu primera sesión fuera de España?
-Esther: un poco nerviosa...pero si, lista!
-Laura: pues vamos!
Nos pusimos en marcha, al llegar me peinaron y me vistieron con muchos conjuntos diferentes...era muy extraño, no conocía a nadie mas que a Laura, ya no estaba Josh mi fotografo en Madrid, Taylor mi maquilladora, Tiffany mi peluquera...pero bueno, me dijeron que en la semana de la moda de Londres que se celebraba dentro de poco nos veríamos, y eso me tranquilizaba...ya salíamos para ir a casa, tenía la fiesta de despedida y estaba agotada, pero me aguantaré por Dani..
-Maru, Sol: Esther!
-Esther: hola a todas! Espera, que haceis vosotros aqui?
-Harry: tranqui que ya nos vamos!!
-Esther: hahaha vale!
-Dani: no os desmadreis eeh!
-Esther, Laurent y El: eso!
-Chicos: hahaha valeeee!
-Esther: bueno, empezamos con la despedida?.....
-Dani: nooo!
-El: siii! Hazle un estreaptise a la futura Mrs.Payneee!! Wooohooo!
-Esther: siii! Hazselo!
-Maru, Maria, Luu y Sol: quitatelo todoooo!
-Laurent: siiiii!!
----------------------------------Mientras en la despedida de los chicos------------------------------
Harry: porque tiene que hacerle a el el baile herótico?
-Niall: eemmm porque es su despedida y Esther te lo puede hacer a ti
-Harry: si, diselo tu haber si te hace caso
-Lou y Zayn: hahahaha pringado!
-Ibon: si como que El y Laurent os lo hacen...
-Zayn y Lou:.....CALLATE IBONKA!
-Ibon: que no me llameis asi!
-Sean: hahahahaha bueno, que pasa con ese baile?
-Harry, Zayn, Lou, Niall e Ibon: esoooo!
------------------------------------------llegó el dia de la boda--------------------------------------------
Narra Harry:
Lou y yo estábamos trajeados esperando a Esther y Eleanor, como pueden tardar tanto?
-Lou: emmmmm la boda no es en navidad sabeis?
-Harry: esoo! Venga tardonas!
Entonces aparecen en lo alto de las escaleras
-Esther: bueno, si quereis nos buscamos otras parejas...
-El: si, yo tengo un pretendiente que no esta nada mal, y tiene un amigo que esta...MADRE MIA¡ Eso es un hombre!
-El y Esther: Hahahaha
Lou y yo no dijimos nada ya que nos quedamos enbobados con ellas, Esther llevaba un bestido palabra de honor largo, con un bolso dorado y el pelo suelto, llevaba muy poco maquillaje ya que no le gustaba mucho y unos tacones altisimos con los que conseguia llegar a mi altura...era como un angel caido del cielo..
-Esther: eemmm Harry?-me preguntó ya al lado mío
-Harry: que?
-Esther: como que que? Que te pasa?
-Harry: no, que debo estar en el cielo porque sin duda eres un angel
-Esther: sabes que cada dia te quiero mas?
-Harry: no, no lo sabía
 -Esther: pues ya lo sabes!-y me dio un beso en la nariz mientras me sacaba de la casa para ir a la limusina
-El: y tu que? Cuando me vas a decir esas cosas eh guapo?!
-Lou: no me pongas mas nervioso de lo que ya estoy!
-El: que?
-Lou: eh..? Nada, nada! Vamos
-El: vale....
Todos fuimos a la iglesia, estaba preciosa! Despues de la ceremonia y las lagrimas de parte de casi todos en los que yo me incluyo fuimos a comer y bueno como no Niall y Maru los primeros en acabar cada uno de los platos....
Narra Esther:
todos estabamos bailando cuando Lou se alejo yendo al escenario que había en la pequeña discoteca a la que habíamos ido despues de la comida...
-louis: en esta fista he aprovechado para decir, aqui, delante de todos mis seres queridos lo que llevo meses esperando a decir...alla va:
"Eleanor, te amo, y quiero que lo sepas, quiero que sepas que eres mi alma gemela, mi media naranja, eres la ultima pieza que completa el puzle de mi corazon, y esto sera para toda la vida, por lo que...por lo que...-Louis estaba super nervioso, nadie se podia creer que LOUIS estubiese nervioso por algo-quieres casarte con migo?-QUEEEE¡¿¡¿¿¿ QUE ACABA DE DECIR¿¡¿¡¿
Eleanor estaba super emocionada, las lágrimas le caian por las mejillas y sin duda estaba a punto de salir corriendo hacia Louis, y no me equivoque, poco despues Eleanor salio corriendo en su direccion, y al llegar le dio un beso mientras el la cogia y...
-Eleanor: si, si, claro que quiero!! Yo tambien te amo!- y de nuevo se envolvieron en un apasionado beso
Todos aplaudimos, de la emocion todas y algunos llorábamos! Fue sin duda el segundo dia mas emocionante de nuestras vidas
-Esther: otro matrimonio en el grupoooo!!
-Harry: quieres que haya un tercero?-me pregunto levantando las cejas
-Anne y Esther: QUE?!
-Harry: eh eh eh! Tranquilas fieras que era bromaa!
-Esther: uf...menos mal...
-Harry: bueno, algun dia nos casaremos no..?
-Esther: claro! Pero no mientras yo tenga 16...
-Harry: hahaha hay mi pequeñaja!
-Dani: enhorabuena chicos!-dijo abrazando a el futuro matrimonio
-Liam: si, nosotros tambien tenemos otra noticia..
-Dani: ...Liam y yo...tendremos un bebé
-Todos: QUE?!
-Nicola: o dios hermanito felicidades!! Dani felicidades!-dijo abrazando a los dos
-Lou: que buena noticia Liam! Estas embarazado!
-Todos: hahahahaha


Narra Esther:
Harry y yo llegamos a casa, Lou y El se habian ido con sus familias, asi que nos sentamos en el sofa para ver un poco la tele...Harry me empezó a dar pequeños besos en el cuello...
-Esther:mmm que haces?
-Harry: estaba pensando en que me encantaría tener niñitos
-Esther: que?! Harry tengo 16!
-Harry: pero...eso no significa que no podamos empezar a practicar no?
-Esther: mmm tentador, tentador..
-Harry: mmm si eh??
Harry siguió besandome en el cuello, me puso encima suyo
-Esther: Harry...
-Harry: mierda, no estas preparada...lo siento cariño
-Esther: hahahaha que no, pero...en el sofa?
-Harry: eem, tienes razón, me cogió rápido y subió las escaleras casi volando, me dejo suavemente en la cama y se puso encima mio con delicadeza, me besaba y me quitaba la ropa mientras yo se la quitaba a el...fué la noche mas maravillosa de toda mi vida..


Narradora:
Danielle y Liam se fueron de luna de miel a Australia, y bueno...ya os imaginas lo que paso alli...hahahahaLou y Eleanor fueron a un restaurante con las dos familias, fue una velada fantástica para los futuros marido y mujer, El lucía un anillo precioso en su mano izquierda y Lou no paraba de mirarla mas enamorado de ella a cada segundo que pasaba


Narra Laurent:
-Laurent: Dios! Por fin en casa! Las 5 de la mañana, a quien se le ocurre por dios!
-Zayn: hahaha es lo que tienen las bodas
-Laurent: bueno, me voy a dormir, que estoy molida!
-Zayn: un poco tarde
-Laurent: y eso?
-Zayn: bueno...
-Laurent: Zayn? Desembucha ya!
-Zayn: esque nos tenemos que ir ya al aeropuerto
-Laurent: como?!
-Zayn: nos vamos dos semanas con mi familia, que te parece?
-Laurent: pues me parece que has buscado el peor momento para decirmelo señorito Malik! Ademas las maletas?
-Zayn: ya estan hechas
-Laurent: e.enserio?
-Zayn: si
-Laurent: ay madre mia! Bueno, pues espera me voy a poner algo como y nos vamos vale?
-Zayn: claro, aqui te espero yo me cambio aqui, q deje la ropa aqui abajo
-Laurent: vale
subi corriendo las escaleras y me puse la ropa mas comoda que encontre y sali corriendo en direccion al coche donde Zayn me estaba esperando, y entre dandole un pequeño beso aunque no se lo merecia!
-Laurent: has avisado a los chicos?
-Zayn: sip
-Laurent: aaa muy bonitooo, asi que yo soy la ultima mona en enterarme?
-Zayn: puede?
-Laurent: que fuerte, bueno, da igual, pongamos música
estuvimos todo el camino cantando y al llegar al aeropuerto me puse nerviosa, ya conocia a la familia de Zayn pero...habia estado pocas veces con ellos, pero...iba a ser perfecto


Narra Maru:
-Maru: que? Nervioso por ver a tu familia?
-Niall: mas bien impaciente
-Maru: ya me imagino cari
-Niall: ya estamos! Ya estamos!
El taxi paro y Niall salio disparado hacia la puerta de su casa lo que hico que me riera sin poder evitarlo, pague al taxita y sali bajando todas las maletas con su ayuda cuando..
-Niall: pero bueno! Que haces sacando las maletas?!
-Maru: hombre alguien tendra que hacerlo, me dejas tirada en el taxi..! Hahahaha
-Niall: hahahahaha
-Greg: hola "hermanita"!
-Maru: holaa!
-Grag: papa ha hecho la comida, quereis comer ya o no os apetece?
-Niall y Maru: comer!
-Todos: hahahahahaha
-Greg: anda vamooos!
-Niall: si!



Narra Lucy:
que bonito todo esto de las bodas, me gustaria que me sucediera a mi algun dia...bueno, por fin vuelvo a Bradford tenia ganas de ver a mi papis! Pero sin duda no cambiaria este verano por nada(quitando los malos momentos) ha sido perfecto!



Narra Luu:
-Lu: que monis no?
 -Sean: si, pero no tanto como tu y yo!
-Lu: hahaaha si, eso es cierto
-Sean: hhahahaha tengo tantas ganas de que llegue el momento de casarme con tigoo
-Lu: y yo mi amor!
Nos dimos un pequeño beso con el que se me erizó toda la piel
-Sean: porque se te ha erizado la piel?
-Lu: para que te des cuenta que el amor que siento por ti se hace mas y mas grande intenso y fuerte a cada segunco del dia
-Sean: te quiero Lu
-Lu: y yo a ti mi amor-casi no pude terminar, porque me dio otro beso en los labios que me hizo sentir como nunca



Narra Maria:
ya era de día Ibon estaba todavía dormido, pero yo ya no tenía sueño, asi que decidí levantarme a desayunar algo...
-Maria: uuuummmm napolitanas de chocolate, que ricas!
-Ibon: hahahaha si, las compre para ti
-Maria: eh?-dije girandome sobre mi misma-hola! Buenos dias amooor!
-Ibon: hahahaha buenos dias!-dijo andome un beso largo y lento beso en la nariz, de los que a mi me gustaban-que tal has dormido?
-Maria: mejor que nunca tu?
-Ibon: muuuy bien
todavía estabamos el rodeandome la cintura con sus manos y yo el cuello con las mias cuando entro su madre a la cocina
-Madre: hola chicos! Buenos dias! Maria, espero que hayas dormido bien porque con lo que este se mueve en la camaaa, o por lo menos de pequeño se movia muchisimo! Hahhaha
-Maria: hahahaha no te preocupes! Ha estado quietecito
-Madre: hahaha que alegro, bueno, quien quiere un cafe? Leche? Te?
-Maria: yo voy preparando el café si quieres
-Madre: vale, voy a poner la mesa en el comedor
-Ibon: y yo voy a descansar un poco
-Maria y Madre: perdon?!
-Maria: tu te vas a ayudar a tu madre ahora mismo
-Ibon: si? Pues en este momento pareces tu!
-Maria: ha ha ha muuuuuy gracioso!
-Ibon: lo se!-dijo dandome un beso en la cabeza y saliendo de la cocina con su madre...
Sin duda lo que me esta pasando ahora nunca lo hubiera imaginado, ser tan feliz es...casi imposible, pero a mi me ha sucedido



Narra Sol:
salí de casa de mi tía(con la que vivia) para sacar la basura, cuando en el ultimo escalon de la entrada me resbale y me cai al suelo
-S: ay! Jocer! Que ostia me he metido!
-X: estas bien?!-note que alguien detras mio preguntaba
-S: a si, no te preocupes, gracias
-X: de nada, rae, que yo e ayudo 
Ese chico que no era nada feo me ayudó a levantarme, casi sin ningún esfuerzo, entre lo fuerte que estaba el y lo finita que era yo por haber hecho gimnasia rítmica…
-S: gracias de verdad, no hacia falta
-X: de nada, ha sido un placer ayudar, por cierto, me llamo Josh
-S: a, encantada Josh-dije dándole dos besos
-J: igualmente, oye, te apetece ir a tomar algo?
-S: eeemmm, me parece perfecto, todavía no he desayunado, asi que…
Josh y yo fuimos a una cafetería a desayunar y la verdad, me lo pase my bien, era un chico muuuuy agradabe


                                 GRUPO DE WHATSAPP DE TODAS LAS CHICAS
-Esther: hola chicas que taaal?
-El: bien! Aquí estamos, ahora saldremos a dar una vuelta con las familias, y el resto?
-Maru: yo bien, aquí viendo la tele con Greg, que Nialler se esta duchando
-Dani: yo me ire en seguida, que vamos a hacer submarinismo
-Lu: ala que guay!!! Yo aquí en un banco con Sean
-Maria: yo estoy esperando a Ibon que tara mas que yo, ahora saldremos a dar un paseo
-Lucy: yo aquí con mis papis, los echaba taaaanto de menos!
-Laurent: yo stoy preparando la comia con las chicas, Zayn esta con su padre en el jardín hablando de no se que…J
-Sol: pues yo estoy viendo una peli con Josh
-Todas: Josh?!
-Sol: hahahaha lo conocí ayer, y es muy majo, es mas, creo que esta relación podría ser algo mas que una amistad…hehehehe
-El: enrabuena Sol! Me alegro uhiiisimo!
-Dani: si, enhorabuena cielo!
-Sol: gracias!!
-Esther: que bonitooo!
-Maria: y tu que Esther?
-Esther: yo? Eh pues….el otro dia, bueno, la noche de la boda sucedió algo maravilloso!!
-Todas: en serio?! Guau!
-Esther: hahahaha si
-Laurent: y que tal?
-Esther: pues como tu dijiste, no se puede explicar con palabras
-Dani: hahaha, bueno chicas, me voy ya ok?
-Laurent: vale!
-Maru: oye, os dais cuenta de lo perfect que ha sido este año?, y la de cosas que han pasado?
-Todas: si…
-Esther: ha sido perfcto!
-El: sin duda
-Maria: el mejor
-Sol: insuperable
-Laurent: magnifco
-Lucy: no lo cambiaria por nada!
-Lu: no yo
-Dani: el mejor de toda mi vida
-Todas: <3
-Esther: bueno, me voy yo también, adiós!! Os quiero!
-El: bye!
-Todas bye! Besos!
y fin...oooooh...pero no os preocupeis, dentro de poco mi amiga maria subira su nove, y despues yo la otra mia;) solo espero que os haya gustado amooores!!!-Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario